Puertas abiertas

El curso 17/18 se puso en marcha una iniciativa por parte de la Conselleria d’Educació i Universitat, las puertas abiertas a empresas. Debido a la satisfacción mostrada, tanto por parte de las empresas como por parte del alumnado, se han repetido durante el curso 18/19.

¿En qué consisten las jornadas? Se trata de poner en contacto al alumnado de los dieferentes ciclos formativos con representantes de las empresas en las que realizarán las FCT’s (periodo de prácticas). Se establece un coloquio entre ambas partes y posteriormente disfrutan de un aperitivo en el que pueden seguir charlando, una experiencia enriquecedora que prepara a nuestro alumnado para completar esta última fase antes de obtener su titulación.

En el Diario de Ibiza se ha publicado un artículo sobre esta iniciativa que esperamos repetir durante los próximos cursos.

Desde aquí queremos agradecer a todas las empresas que colaboran con nuestro centro y ayudan a nuestro alumnado a completar su formación preparándolos para el mundo laboral.

En la siguiente entrada podéis encontrar más información sobre las jornadas de puertas abiertas 18/19.